ITF destacó en 2019 a Enrique "Bebe" Perez

La Federación Internacional de Tenis premió al Capitán del equipo de Copa Davis Enrique Bebe Pérez,  por sus servicios y por su trabajo durante más de 16 años al frente del equipo que en marzo próximo jugará los play-off para poder ingresar por primera vez al Grupo Mundial.

El premio, reconocido mundialmente, le fue entregado por autoridades de la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT)  felicitando al Capitán del Equipo Uruguayo de Copa Davis, por llevar adelante un largo y fundamental proceso de trabajo durante más de 16 años, primero desde 1996 hasta 2001 y después, del 2010 a la fecha, participando  en total en 38 series de Copa Davis, con un saldo favorable de 23/15.

“Siempre un reconocimiento es como un mimo, uno no trabaja pensando en estas cosas, pero lo tomo como un reconocimiento de mis jugadores, de mi equipo, por estar todavía actualizado, por poder formar un buen ambiente de competencia y un buen grupo”, expresó Enrique Bebe Pérez. Destacó además que un reconocimiento por parte de la ITF, es el máximo órgano a nivel mundial de tenis, me llena de orgullo”.

Es la primera vez que el Capitán recibe este premio, reconocimiento otorgado anteriormente en dos oportunidades a Pablo Cuevas.